Amarre De Amor Con Cigarrillo (Efectivo)

El dia de el día de hoy te traemos un potente Hechizos de Amor con Cigarrillo para hacer que solo piense en ti y si se ha ido de tu lado, regrese pidiendo perdon. Muy bien este ritual es fácil mas tiene mucho poder, asi que si no estas seguro de que esa persona que amas vuelva junto a ti entonces te invitamos a que no lo hagas, pero si por contra sabes lo que deseas y estas seguro de que deseas que regrese entonces vamos a proceder. Debes tomar las fotos de los dos, sólo tu fotografía y el papel con el nombre que hayas escrito para referirte a tu ser amado.

 

Tomas el plato y con el papel en la mano harás una cruz sobre el plato 3 veces, en seguida aproximas la candela roja pones el papel entre tus manos cerca de la vela para cargarlo de tu energía, todo esto pensando en el ser amado, finalmente lo comenzases a quemar en este momento la persona empezará con la inquietud de procurarte llamarte. Hay otros hechizos con limón, ciertos más complejos pero también muy efectivos en temas de amor.

 

En muy tiempos comenzaras a ver buenísimos resultados con este amarre de amor con ropa interior. La orina es muy eficaz para hacer amarres y hechizos de amor, la puedes emplear de diferentes maneras, en el café, el té como sustituto de Lectura adicional la sangre. El hechizo que quiero que aprendas es de magia blanca, al que debes proseguir ayudando una vez hecho con actos y ademanes que hagan sostener el amor a esa persona, sino poco a poco se irá apagando la magia.amarres con cigarro

 

 

Ahora te presentó varios rituales a fin de que la persona que te atrae piense en ti, puedes elegir el que más te convenga el que se te haga más fácil de realizar. Con el tiempo, los métodos que se han utilizado para sostener el contacto con personas del más allá han evolucionado de forma progresiva. Antes que comencemos a elaborarlo debo aclararte algo, esta clase de hechizo no marcha con personas que tú no conoces y que mucho menos te conozcan a ti, por que digo esto puesto que por el hecho de que hay algunos ilusos que creen que efectuando un par de hechizos y decir varias palabras lograran enamorar al vocalista de sus sueños.

 

Cuando los cigarros se hayan apagado entierra las colillas del cigarro en la planta y deja que la candela se consuma por completo, pone la planta en algún lugar de tu casa donde puede percibir un tanto de luz. Hecho esto vas a orar la novena a San Antonio por nueve días y en el pedido debes decir: que (nombre de la persona) este contigo siempre y en toda circunstancia.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarre De Amor Con Cigarrillo (Efectivo)”

Leave a Reply

Gravatar